FAQ (preguntas frecuentes)

Preguntas frecuentes con las que puedes resolver todas tus dudas. Si aún así no resolvieras la duda que tienes contáctanos.

1 ¿Como puedo hacer un pedido?

Puedes hacerlo via online seleccionando el producto que te guste y dándole a "añadir al carrito" una vez tengas todo lo que necesites sigue los pasos, selecciona tu método de pago y lo tienes hecho.

2 ¿Como puedo pagar?

Puedes hacernos transferencia bancaria o pago por medios digitales como tarjeta de debito o crédito y paypal

No ofrecemos envíos contrarrembolso

3 ¿Puedo devolver algún producto que no me satisfaga?

SI siempre que cumplas con nuestras políticas de devoluciones y no superes los plazos establecidos (puedes consultar nuestras políticas de devoluciones en la sección "políticas de devoluciones".

4 ¿Teneis tarjetas regalo?

Si tenemos 5 tipos de tarjetas regalo de diferentes importes. Selecciona la que más se adapte a tu presupuesto.

5 ¿Que es el club VIP?

Nuestra lista de contactos mas VIP para envío de descuentos, promociones y artículos exclusivos para este segmento de clientes.

6 ¿Como puedo ser cliente VIP?

Suscríbete a nuestro club gratuitamente puedes abrir una cuenta gratuita de cliente o suscribirte al pop-up poniendo tu email y tu nombre, además hacer alguna compra de cualquier importe.

7 ¿Como soy cliente Golden VIP y que ventajas tengo?

Además de lo necesario para ser un cliente VIP para poder ser un cliente Golden VIP se debe hacer una compra de más de 200 €. Esto da derecho no solo a un trato exclusivo si no, además, a conocer las promociones y artículos con descuento antes que nadie y comprar antes que estén disponibles en la web. Acceso gratuito a webinars y demás eventos que vayamos organizando.

8 ¿Que es un cupon?

Un cupón es un código virtual que podrás usar a la hora de la compra, introduciendo el código que se adjunta al cupón. Para conocerlos debes seguirnos en redes sociales y consultar tu email (si estás suscrito)

9 ¿Que es un producto bajo pedido?

Es un producto que no tenemos en stock y que para poderlo comprar debes pedirlo con antelación. No sujeto a la política de devoluciones.

10 ¿Qué pasa si me gusta mucho un producto y no lo teneis en stock?

Mándanos un whatsapp y vemos como podemos ayudarte.